Datos personales

Mi foto
Un grupo de compañeros que le dan a los pedales.

El Tiempo en Madrid

Situación actual en

02.12.2007 - Rallie Embalses Galapagar

En esta ocasión me los traje para mi pueblo y repetimos el camino del Rallie de los Embalses que organiza cada año la Peña Ciclista rompepiernas. Unos años con mejor fortuna que otros porque la del 2008 fue un caos de Organización y mal hacer....
El caso es que me subí a unos cuantos para que vieran el recorrido que tanto me gustó en otras ocasiones. Victor estrenaba bici... "blanquita"... y Alfre, ese día estrenó el resto de su vida ya que se dió un galletón del 15... en bajada... al tragarse un surco en medio del camino. A fecha de hoy (y han pasado cinco meses) el dedo sigue pareciendo más una berenjena de Almagro que un dedo....

Aqui puedes descargar el Track de la ruta.


No hay comentarios: